Todo listo para el DebConf 9, la Conferencia de Debian

    La Novena Conferencia de Debian, el encuentro internacional anual de desarrolladores de Debian, se desarrollará desde el 15 al 31 de Julio en Cáceres. Durante los 15 días de duración de la Conferencia, más de 400 desarrolladores de todo el mundo pasarán por ella. El Evento está dividido en tres fases: la Conferencia Debian, el Campamento Debian y el Debian OpenDay.

    La Conferencia Debian es el encuentro anual de desarrolladores de Debian. Un evento repleto de charlas sobre programación, de discusiones y de talleres - todos ellos con un nivel técnico bastante alto.

    En el Campamento Debian los equipos de desarrollo tales como debian-installer y debian-edu también se reúnen para trabajar en grupo sin ser interrumpidos, aprovechando al máximo las ventajas del "Face to Face" (encuentro presencial).

    Debian Open Day

    Mientras tanto, el resto de la gente interesada en descubrir los beneficios del Software Libre y de Debian en particular, están siempre invitados a asistir al día de puertas abiertas con ponencias de temática más general.

    El Open Day tendrá lugar el viernes 24 de Julio en la Residencia de estudiantes Muñoz Torrero, situada en la Ronda de San Francisco, 2 de Cáceres.

    En las conferencias anteriores de Debian han participado ponentes de todo el mundo, lo cual ha sido muy provechoso para el posterior desarrollo de componentes clave, como el nuevo instalador, o la internacionalización de Debian.

    Para más información sobre el evento de puede visitar la página oficial de la DebConf9: http://debconf9.debconf.org Comentarios Añadir nuevo Buscar Los comentarios no reflejan la opinión de Extremadura al día Deben ser acordes al tema tratado. No se permite lenguaje obsceno o injuriante. Las condiciones de uso y responsabilidades están claramente recogidas en el enlace Aviso Legal. Si detecta un comentario que no se ajuste a estas recomendaciones, por favor ayúdenos, envíe un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla ¡Sólo los usuarios registrados pueden escribir comentarios! Usuario clave Recordarme ¿Recuperar clave? ¿Quiere registrarse? Regístrese aquí

    © 2024 SomosLIbres.org. All Rights Reserved. Contacto: admin @ somoslibres.org
    Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Attribution-Share Alike 4.0 International License.
    | Buscar en el Sitio |Política de Privacidad|

    Please publish modules in offcanvas position.