El ChatGPT de OpenAI ya puede "ver, oír y hablar" o, al menos, entender palabras habladas, responder con una voz sintética y procesar imágenes, según anunció la empresa el lunes.
- Visto: 156
El ChatGPT de OpenAI ya puede "ver, oír y hablar" o, al menos, entender palabras habladas, responder con una voz sintética y procesar imágenes, según anunció la empresa el lunes.
Linux se ha convertido en el sistema operativo preferido por muchos entusiastas de la robótica y desarrolladores de robótica profesional debido a su versatilidad, capacidad de personalización y amplia comunidad de código abierto.
La Inteligencia Artificial (IA) ha revolucionado la forma en que interactuamos con la tecnología y ha impulsado la creación de aplicaciones inteligentes que mejoran nuestras vidas de muchas maneras.
La preocupación que despertó entre autoridades políticas y de empresas tecnológicas el auge de Chat GPT y sus potenciales peligros para la sociedad puso en debate el uso de la inteligencia artificial (IA). La inteligencia artificial se ha convertido en una tecnología que cada vez cumple más funciones en la sociedad actual. En el campo de la cultura, traductores automáticos y sistemas de reconocimiento de voz ayudan a mantener conversaciones en otros idiomas, y se perfeccionan solos con su uso. Sin embargo, a medida que la IA se vuelve más avanzada, también surgen preocupaciones sobre sus posibles consecuencias en la libertad de la gente.
Meta ha decidido trabajar en una alternativa de código abierto a ChatGPT de OpenAI. Esto debería ser interesante.
La Inteligencia Artificial (IA) se ha convertido en un campo de vanguardia en la informática, y Linux ha desempeñado un papel fundamental en su desarrollo y avance. Muchas de las mejores herramientas y bibliotecas de IA se han desarrollado en plataformas Linux debido a su naturaleza de código abierto y su capacidad para proporcionar un entorno flexible y potente para la investigación y el desarrollo.
La IA se ha vuelto muy importante en entornos profesionales. Las personas utilizan herramientas y equipos impulsados por IA para hacer que sus trabajos sean más eficientes. Uno de los campos en los que se utiliza ampliamente la IA es la escritura. Escritores de todo tipo utilizan herramientas de inteligencia artificial para investigar temas, reformular su contenido e incluso corregirlo.
La tecnología ha remodelado varios campos, incluida la escritura. Hoy en día, los escritores utilizan diferentes herramientas para aumentar su productividad y una de esas herramientas es cambiador de palabras de IA.
ChatGPT es un modelo de lenguaje inteligente artificial de última generación desarrollado por OpenAI que ha sido entrenado en una gran cantidad de datos de texto.
ChatGPT está dominando los titulares, pero cuando se trata de IA generativa, hay mucho más que deberías saber.
Desde que ChatGPT se puso a disposición del público para pruebas el pasado noviembre, OpenAI ha acaparado titulares en los principales sitios de tecnología y se ha convertido en la herramienta preferida de muchos desarrolladores. chatGPT se ha implementado no sólo para ofrecer sugerencias de código, resumir textos largos, responder preguntas, etc., sino, lo que es más importante, para marcar el comienzo de una nueva era de AIGC.
El debut de Google de un nuevo robot de búsqueda basado en inteligencia artificial tuvo un comienzo accidentado después de compartir información inexacta en un vídeo promocional, lo que hizo tambalear la confianza de los inversores.
No fue hasta diciembre cuando Sundar Pichai declaró el código rojo en Google para trazar la estrategia de desarrollo del chatbot de IA de Google
Microsoft está pensando en invertir 10.000 millones de dólares en OpenAI, propietaria de ChatGPT, chatbot basado en IA. La operación elevaría el valor de la firma con sede en San Francisco a 29.000 millones de dólares.
Se convierte en la segunda gran organización informática que prohíbe el uso de la potente herramienta que ha arrasado en el sector.
El chatbot viral de inteligencia artificial ChatGPT podría aconsejar a los actores de amenazas cómo piratear redes con facilidad.
ChatGPT ha hecho estallar Internet recientemente. De hecho, las aplicaciones de IA en su conjunto han dominado el ciclo de noticias últimamente.
PyTorch, el popular marco de aprendizaje profundo (Deep Learning) desarrollado por Meta AI Research, se ha convertido en un proyecto independiente de primer nivel de la Fundación Linux. El proyecto será gestionado por la recién creada PyTorch Foundation, con el apoyo de varias grandes empresas como Meta, AWS, NVIDIA, AMD, Google y Microsoft.
La computación cognitiva es un concepto que esta profundizando y su conceptualización, ya permite imitar los pasos que da el cerebro del humano para solucionar cualquier problema, esta imitación esta madurando cada vez más.
Elon Musk deja caer detalles sobre el robot humanoide de Tesla. Es probable que forme parte de un largo juego. Tesla va a presentar un nuevo robot humanoide, llamado Optimus, a finales de septiembre. Se ha especulado mucho sobre la estrategia de Tesla para entrar en el mercado de la robótica, y un reciente post de su jefe, Elon Musk, arroja algo de luz.
El nuevo marco de IA utiliza imágenes de contexto para generar hasta 30 segundos de video. Por qué es importante: Los investigadores siguen encontrando nuevas formas de aprovechar las capacidades de la inteligencia artificial y el aprendizaje automático a medida que las tecnologías evolucionan. A principios de esta semana, los científicos de Google anunciaron la creación de Transframer, un nuevo marco con la capacidad de generar vídeos cortos basados en entradas de imágenes singulares. La nueva tecnología podría aumentar algún día las soluciones de renderizado tradicionales, permitiendo a los desarrolladores crear entornos virtuales basados en las capacidades de aprendizaje automático.