VM E2, la nueva familia de máquinas virtuales de Google

    El director de gestión de productos de Google dio a conocer la llegada de VM E2, una gran familia de máquinas virtuales que fue lanzada en un estado beta para Google Compute Engine. Esta nueva familia de máquinas virtuales de propósito general es adecuada para varios tipos de cargas de trabajo. Google dice que, a excepción de las cargas de trabajo más exigentes, debería ser capaz de ofrecer el mismo rendimiento que el tipo de máquina “N1” a un precio más bajo. Según Google, esta familia de máquinas virtuales está desarrollada para administrar eficientemente sus servicios sensibles a la latencia y orientados al usuario.

    June Yang dijo en su blog:

    “Las máquinas virtuales E2 son ideales para una amplia gama de cargas de trabajo, incluidos servidores web, aplicaciones de misión crítica, pequeñas bases de datos y entornos medianos y de desarrollo. Si tiene cargas de trabajo que funcionan bien en N1, pero no requieren grandes instancias, GPU o SSD locales, considere moverlos a E2 “. Agregó que “para todas las cargas de trabajo, excepto las más exigentes, esperamos que E2 ofrezca un rendimiento similar al N1, a un costo significativamente menor”.

    Las nuevas máquinas virtuales también son muy flexibles, ya que tienen 15 configuraciones predefinidas. Estas configuraciones van desde solo 2 CPU virtuales y 2 GB de memoria, hasta 16 CPU y 128 gigabytes de memoria.

    Por lo tanto, las máquinas virtuales adquieren un rendimiento duradero a un precio constantemente bajo. Las máquinas virtuales E2 pueden soportar una alta carga de CPU sin precios complejos, a diferencia de las opciones comparables de otros proveedores en el mercado, según Google.

    Fuente : newsgoogle

    © 2023 SomosLIbres.org. All Rights Reserved. Contacto: admin @ somoslibres.org
    Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Attribution-Share Alike 4.0 International License.

    Please publish modules in offcanvas position.