Transcend Lanza Disco Duro Portátil USB 3.0 Resistente a Golpes

    El StoreJet 25D3 alcanza una velocidad de transferencia de hasta 10 más rápida que USB 2.0 Transcend Information, Inc., un líder mundial de productos de almacenamiento y multimedia anunció el lanzamiento del disco duro portátil StoreJet 25D3 de 2.5 pulgadas y resistente a golpes, uno de los primeros periféricos del mercado compatible con la más reciente tecnología USB 3.0. El modelo SuperSpeed USB 3.0 ofrece un desempeño mucho mejor que los discos duros externos USB 2.0.

    Su velocidad de transferencia alcanza hasta 90 MB/s. Con tasas de transferencia significativamente mejoradas y un diseño avanzado a prueba de golpes, el StoreJet 25D3 es la solución veloz y duradera para funcionar con los dispositivos sofisticados de hoy en día.

    Superspeed USB 3.0

    Con el avance de las tecnologías, nuevos tipos de formatos y necesidades de almacenamiento, se requieren más ancho de banda. Para satisfacer estas exigencias, el SuperSpeed USB 3.0 cuenta con una interfaz optimizada con velocidad de hasta 10 veces más rápida que el Hi-Speed USB 2.0. Al usar el estándar USB 3.0 de la nueva generación, el disco duro portátil StoreJet 25D3 de Transcend entrega asombrosas tasas de transferencia de hasta 90 MB/s en pruebas reales, lo que permite compartir con gran facilidad y reducir los tiempos de espera para almacenar grandes cantidades de contenido digital.

    El disco portátil USB 3.0 StoreJet 25D3 es compatible con el estándar USB 2.0, permitiéndole a los usuarios acceder a sus archivos desde prácticamente cualquier computadora. Es muy fácil identificar el tipo de conexión del disco gracias al indicador LED multicolor USB 3.0/2.0.

    Confiabilidad y a prueba de golpes Debajo de la cubierta en un acabado brillante y elegante del StoreJet 25D3 se encuentra un sistema de anti-golpe (Shock-dampering System) que incorpora una tecnología de suspensión interna. Esta tecnología ayuda a prevenir daños causados por caídas accidentales que pueden resultar en la pérdida de los datos almacenados. Además, el StoreJet 25D3 está diseñado para ponerse automáticamente en modo de ahorro de energía después de diez minutos de inactividad, permitiendo un ahorro energético de hasta 40%.

    Fuente:SurNoticias.com

    © 2024 SomosLIbres.org. All Rights Reserved. Contacto: admin @ somoslibres.org
    Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Attribution-Share Alike 4.0 International License.
    | Buscar en el Sitio |Política de Privacidad|

    Please publish modules in offcanvas position.