Genius ofrece la tecnología más avanzada en dispositivos inalámbricos

    La tecnología de 2,4 GHz integrada en los productos Traveler 900S y SlimStar i820 de Genius asegura una precisión superior, libre de interferencias y una gran comodidad de uso sin estorbosos cables
    Detrás de la gran comodidad y facilidad de uso de los mejores ratones y teclados inalámbricos de Genius, está la tecnología de radiofrecuencia de 2,4 GHz. Esta tecnología permite una mejor cobertura con respecto a la tecnología anterior de 27 MHz: hasta 10 metros, contra apenas 3 metros que ofrece la de 27 MHz. Pero no es sólo la mayor cobertura, sino que estos dispositivos tienen una menor interferencia y ofrecen más precisión La tecnología de 2,4 GHz está diseñada para permitir el trabajo en altas concentraciones de usuarios en lugares pequeños virtualmente libres de interferencias al usar los periféricos simultáneamente. Antes, con la tecnología de 27 MHz, sólo un máximo de 3 personas podían trabajar sin interferencias estando dentro de una circunferencia de 3 metros. Con la tecnología de 2,4 GHz se podrían trabajar hasta 78 personas en un área entendida de hasta 10 metros de circunferencia.

    El tamaño súper compacto del ratón inalámbrico Traveler 900S (sólo 68 milímetros) y su peso súper ligero (pesa apenas 43 gramos) lo hacen muy cómodo de usar y transportar. Su diseño Stick-N-Go permite engancharlo fácilmente en la notebook para moverse con menos cosas que cargar. El ratón Traveler 900S de Genius tiene a los lados bandas de silicón para un mejor y más confortable control.

    Este nuevo kit de ratón y teclado es una perfecta combinación no sólo para las PCs, sino también para las novedosas computadoras todo en uno.

    Más información: geniusnet.com

    © 2024 SomosLIbres.org. All Rights Reserved. Contacto: admin @ somoslibres.org
    Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Attribution-Share Alike 4.0 International License.
    | Buscar en el Sitio |Política de Privacidad|

    Please publish modules in offcanvas position.