Google muy interesado en sincronizar android y kernel.org

    Hace unos meses se decidió no incluir el código de Android en el kernel Linux, debido a que ese código no estaba en línea con los requisitos del núcleo, y Google no aportaba los suficientes recursos para que eso pudiera suceder. Pero como ya comentamos, Google estaba trabajando en este tema. Ahora esa situación podría resolverse, tal y como indican en Barrapunto, donde nos señalan que en Google están buscando programadores que precisamente se encarguen de contribuir con parches al kernel de Linux que permitan sincronizar el desarrollo de Android con el del kernel Linux general.

    Las declaraciones se han producido en el Linux Collaboration Summit, donde Chris DiBona ha admitido que efectivamente esta parte del desarrollo de Android deja aún mucho que desear, pero que esán tratando de encontrar a un par de programadores que se pongan a trabajar en el problema.

    “No tenemos a la gente suficiente trabajando en ello… estamos abiertos a ello, pero no estamos haciendo un gran trabajo“, indicó DiBona, señalando no obstante que Google está vendiendo -a través de los fabricantes, en realidad- millones de móviles al día y que los equipos de desarrollo están muy presionados por los productos comerciales.

    Esperemos que esa búsqueda de Google permita hacer que Android “vuelva al redil” y que se unifiquen los caminos de esta plataforma móvil y del núcleo de Linux.

    Fuente: MuyLinux

    © 2024 SomosLIbres.org. All Rights Reserved. Contacto: admin @ somoslibres.org
    Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Attribution-Share Alike 4.0 International License.
    | Buscar en el Sitio |Política de Privacidad|

    Please publish modules in offcanvas position.