El máximo desarrollador de Abobe dijo: "'Al diablo con Apple"

    La indignación en Adobe contra Apple parece no tener límites, lo que queda demostrado con las intensas declaraciones del evangelita de Flash, Lee Brimelow. Según Google translate, "go screw yourself Apple" significa "ir a ti mismo tornillo de Apple", lo que resulta ser una traducción bastante recatada de la frase, bastante subida de tono, con que Lee Brimelow expresa su parecer sobre Apple y la decisión de no incorporar soporte para Adobe Flash en sus productos iPhone y iPad. En realidad, Brimelow pide directamente a Apple irse al diablo. Apple ha anunciado además las nuevas condiciones para las licencias de la nueva plataforma para el sistema operativo iPhone OS 4.0, que prohíben los programas escritos en lenguajes de programación no aprobados por Apple. En otras palabras, estaría prohibiendo implícitamente la plataforma Flash.

    La actitud de Apple también afecta el compilador de Adobe Flash, que no solo convierte programas escritos en Flash para la plataforma iPhone, sino también otras herramientas desarrolladas por terceros, como Titanium y Unity 3D. El nuevo Adobe CS5 también incorpora una posibilidad de exportar aplicaciones Flash.

    Desde ya, Apple tiene un estricto control a los programas que pueden ser ofrecidos para el iPhone. La empresa sencillamente puede negar incorporar programas a App Store, sin dar explicaciones.

    Y en el caso improbable que Apple tuviera que dar una explicación para rechazar un programa para iPhone OS 4.0, sencillamente podría decir "está escrito en un lenguaje que no aceptamos".

    Más información en: diarioti.com

    © 2024 SomosLIbres.org. All Rights Reserved. Contacto: admin @ somoslibres.org
    Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Attribution-Share Alike 4.0 International License.
    | Buscar en el Sitio |Política de Privacidad|

    Please publish modules in offcanvas position.