Si se trata de llegar a notas altas, con un controlador dinámico de 14,3 mm en el interior de un auricular, existe una tecnología capaz de ofrecer un sonido extraordinario, con un ruido de frecuencia que puede llegar a 40 kHz, el mismo que podrías disfrutar la música y melodías y tus canciones favoritas en máxima calidad.
Si estás pensando en mejorar tu salud auditiva con el uso de un audífono, puede que antes revise las mejores opciones, sobre todo tomes opción de la tecnología que trabajan de tal manera que no comprometa su audición y por lo tanto su salud.
Existe la tecnología disponible, se trata de una opción tecnológica novedosa, un dispositivo que tien muy buen ajuste, moldeado ergonómicamente y puede encajar perfectamente al oído con toda comodidad, con un peso super ligero que le puede permitir disfrutar plenamente la música de la forma ligera.
Se trata de una forma de auricular esférica, fácil de transportarla, diseñado para caber en la palma de la mano y puede llevárselo en el bolsillo con su estuche de carga.
Este dispositivo es el nuevo huawei freebuds 4, que usa una tecnología que es capaz de adaptarse a cualquier oído y puedes lograr controlar de manera inteligente la reducción del sonido óptima en bajas frecuencias.
Se trataba de una buena alternativa para el competitivo segmento de los audífonos inalámbricos con cancelación de ruido. De ahí que la gran interrogante al probar estos audífonos radicaba en qué tanta diferencia existía con esa otra alternativa de gama media. La cancelación de ruido activa no es tan espectacular como en dispositivos más premium, especialmente aquellos over-ear de tope de línea que realmente cancelan al máximo los ruidos ambientales, pero la perfomance aquí es súper satisfactoria.
Si se trata de una nueva forma de inmersión sonora, eres exigente en el diseño, y te gusta mantenga ecualizada el sonido de tu auricular, y que garantice los sonidos ambientales de acuerdo a lo necesites, entonces llévate esta joya de dispositivo cómoda y segura, y puedas disfrutar la comodidad de escuchar por varias horas la alta definición y contraste gracias a la tecnología Huawei.
Más Características
A la hora de la verdad, es decir, al momento de colocarse las piezas, no hay engaño: son cómodas, se tiene una reproducción detallada y potente en servicios como Spotify y YouTube.
Su ajuste o formato abierto, es decir, que encajan en esa zona de la oreja [conformada por la concha, el trago y antitrago] y cuyo parlante apunta hacia el conducto auditivo externo. Para que te sea más sencillo identificarlos: no tienen puntita de goma.
Por otro lado también se ajustan de manera muy firme y tendrías que hacer un movimiento súmamente violento para que se salgan. Eso es un punto positivo. Los audífonos son más pequeños y más ligeros. Del mismo modo, el estuche se redujo de tamaño. Además, el LED que indica el estado de carga del estuche pasa del costado del puerto USB tipo C al frente, además son bastante sencillos de emparejar. Si descargas la aplicación AI Life [compatible con iOS y Android] es mucho mejor, porque podrás acceder a más configuraciones y controles.
Otro punto importante, usan la inteligencia artificial para detectar el tipo de canal auditivo que tienes y, así, adaptar el sonido de mejor manera según las necesidades del usuario. Como eso no lo puedes controlar ni ver luego en la app, solo queda confiar en ella.
Finalmente, empareja los auriculares con tú teléfono móvil, tablet o PC cercano mediante una solicitud rápida y automática de sincronización. Y podrás, incluso conectarlos a dos dispositivos simultáneamente, por lo tanto la tecnología al alcance de sus oidos.