El extremo inteligente es la gran cancha de juego donde la multinacional quiere sacar todo su jugo. No en vano va a invertir 4.000 millones de dólares en sistemas de edge de alta computación durante los próximos cuatro años.
El directivo ha valorado positivamente la operación que su corporación acaba de anunciar, en relación con la adquisición de Blue Data, una empresa que nos ayudará a desplegar inteligencia artificial con mayor agilidad. De la Torre también ha comentado en rueda de prensa que las previsiones para el cierre del ejercicio fiscal, a punto de terminar, se sitúan en un incremento del 6% de la cifra de facturación global del grupo y de un 60% de sus beneficios.
En España estamos creciendo también con grandes proyectos en la Administración Pública y grandes organizaciones, como Telefónica o Santander. La proyección parece bastante buena dado que, como asegura José María de la Torre, estamos creciendo a doble dígito en nuestros proyectos.
En relación con la reciente adquisición de Red Hat por IBM, el directivo ha asegurado que no afectará en ningún sentido el partnership que tiene su compañía con la empresa de software libre.
fuentes:computing.es
- Visto: 1117
