En opinión de Philippe Lardy, CEO de OpenExpo, el crecimiento en número de asistentes (han acudido más de 2.000 personas) es una muestra de que “el interés por las tecnologías libres está creciendo considerablemente en España”. Éste “es un mercado en crecimiento en España”.
Lardy, además, también ha mostrado su satisfacción por cómo estaba transcurriendo la celebración de OpenExpo 2016 y ha asegurado que la intención de la organización, de cara al año que viene, es “conseguir un congreso más internacional”. En este sentido, el CEO de OpenExpo 2016 ha afirmado que se va a trabajar en conseguir atraer tanto a participantes como a ponentes “de otras nacionalidades” para logar que el congreso continúe creciendo.
En total se han celebrado más de 70 conferencias, además de mesas redondas, demos, talleres y se han expuesto casos de éxito con el fin de transmitir los beneficios de utilizar software libre.
OpenExpo 2016 ha contado con 2.000 metros cuadrados de zona expositiva que ha permitido novedades en el formato, como la inclusión de un espacio denominado Sala VIP Club con acceso restringido a expositores, patrocinadores y visitantes con entrada VIP que han disfrutado de ventajas exclusivas.
Más información: ituser.es
- Visto: 846