El último SUSE Linux Enterprise está basado en Linux Kernel 3.12. y contará con mejoras relacionadas con la continuidad del negocio, la gestión de los sistemas locales, la interoperabilidad y con la nube. Por ejemplo, incluirá la posibilidad de tomar instantáneas del sistema completo y poder restaurarlas, así como el parcheado online del kernel de Linux para reducir el tiempo de inactividad del sistema. También contará con un nuevo instalador que permitirá hacer despliegues de manera más rápida y más sencilla.
"SUSE Linux Enterprise 12 está diseñado para ofrecer a nuestros clientes empresariales más eficiencia y mayores capacidades de computación", declara George Shi, Product Marketing Manager de SUSE. "Esperamos recibir el valiosísimo feedback de nuestros clientes durante esta fase de prueba", añade.
Las organizaciones que quieran probar la versión beta de SUSE Linux Enterprise pueden ponerse en contacto con SUSE en el e-mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
Para obtener más información sobre SUSE Linux Enterprise, visite http://www.suse.com/solutions/platform.html.
- Visto: 797