Todo ello con una «seguridad» extrema. Si los pasos a dar están claros, ¿por qué, todavía, no podemos hablar de una realidad? Alejandro Suárez cree que la clave es «la falta de un liderazgo tecnológico en las administraciones autonómicas y diputaciones». «Si las diferentes administraciones y la Xunta se ponen de acuerdo y lideran un proceso global iríamos mejor y más rápido», subraya. Otras medicinas, que las empresas apuesten por la «externalización completa», es decir, que se pague por el uso de un servicio, no por el servicio en sí, y las redes sociales. Suárez es consciente de que las tecnologías 2.0 «van a marcar la relación entre el público y las empresas» por lo que administraciones y compañías deben «prestarles mucha atención».
Telvent es un proveedor global de soluciones tecnológicas y servicios de información. Su equipo cuenta con más de 1.900 profesionales cualificados con una media de quince años de experiencia. Una combinación de talento y tecnología con presencia en más de una docena de países que nació de la mano de Abengoa, creadora de soluciones innovadoras para un desarrollo sostenible en los sectores de infraestructuras, medio ambiente y energía.
El uso racional de los recursos naturales y la preocupación porque las generaciones futuras puedan disfrutar de ellos igual que lo hemos hecho nosotros marca el rumbo de la compañía.
Para Abengoa, lo que hoy conocemos como desarrollo sostenible no consiste exclusivamente en «preservar el medio ambiente y en hacer un uso racional de los recursos naturales», sino que, yendo más allá, eleva su compromiso al área social y humana. Así, Abengoa se estructura en cinco grupos de negocio, cada uno especializado en un área diferente y cuenta, además, con la Fundación Focus-Abengoa y un área corporativa.
Fuente: ABC (España)
- Visto: 670