En general las mejoras de LibreOffice 3.6.0 se centran en el rendimiento e ‘interoperabilidad’ del software, mientras que las nuevas características, que llegan a todas las aplicaciones de la suite, son demasiadas como para hacer una simple lista, por lo que os recomiendo no dejar pasar el anterior enlace para verlas de primera mano.
A mí me ha llamado la atención el contador de palabras, que ahora se puede ver directamente en la barra de estado; un pequeño detalle muy de agradecer y una minucia comparada con el resto de novedades (cada cual tiene sus intereses ;). Podéis acceder a la descarga de LibreOffice 3.6.0 a partir de la página web oficial, pero como en GNU/Linux funcionamos a base de repositorios, lo mejor será esperar a que haga su aparición por esa vía (repositorios secundarios, se entiende, exceptuando a las distros rolling-release).
Los usuarios de Ubuntu y derivadas que no podáis aguantaros las ganas de probar la novedad encontraréis en WebUpd8 las instrucciones para instalar LibreOffice desde el PPA de prelanzamientos, que además ofrece un paquete adicional con soporte GTK3.
Más información del proyecto: Blog LibreOffice
Descarga: http://www.libreoffice.org/download/
- Visto: 926
