Torvalds se miró en el espejo, y comento que no estaba feliz. Se dio cuenta de que "no era realmente divertido ni una buena señal de que esperaba saltar la cumbre anual del kernel por completo y, por otro lado, darme cuenta de que realmente había estado ignorando algunos sentimientos bastante arraigados en la comunidad".
Torvalds admitió: "No soy un tipo de persona con empatía emocional y que probablemente no sea una gran sorpresa para nadie. Menos que nada para mí. El hecho es que malinterpreto a las personas y no me doy cuenta (durante años) de qué tan mal He juzgado una situación y contribuido a un ambiente poco profesional no es bueno ".
Entonces, "esta semana la gente en nuestra comunidad me confrontó sobre mi vida de no entender las emociones. Mis ataques frívolos en los correos electrónicos han sido poco profesionales y no han sido solicitados. Especialmente en momentos en que lo hice personal. En mi búsqueda de un parche mejor, este tenía sentido para mí. Ahora sé que esto no estaba bien y realmente lo siento".
Linux Tolvalds se sentía como Steve Jobs He estado cubriendo la tecnología y sus principales creadores, como no solo Torvalds, sino nombres muy conocidos como Steve Jobs, desde los años 80. Ya sea que lo llames trastorno límite de la personalidad, síndrome de Asperger o que te motiven a triunfar, en términos generales, no son buenos para trabajar y jugar con los demás. Lo que es extremadamente raro es que alguien se dé cuenta de que hay un problema y que es necesario solucionarlo.
Como Jono Bacon, un destacado consultor de estrategias comunitarias, escribió sobre el cambio de opinión de Torvald: "Su publicación de hoy es un cambio de postura bastante notable para él, y animo a que como comunidad lo apoyemos para hacer estos cambios".
Bacon continuó: "Es fácil olvidar que Linux fue iniciado por un chico finlandés tranquilo en su dormitorio de la universidad. Es importante recordar que solo porque Linux ha escalado elegantemente, eso no significa que Linus haya podido hacerlo. no es una base de código, es un ser humano, y los bugs son más difíciles de detectar y reparar en los humanos ".
Tolvalds quiere mejorar su comportamiento "Necesito cambiar algo de mi comportamiento, y quiero pedirle disculpas a la gente que mi comportamiento personal dolió y posiblemente se alejó por completo del desarrollo del kernel. Me tomaré un descanso y recibiré ayuda sobre cómo para entender las emociones de las personas y responder apropiadamente ". Torvalds regresará. "Esto no es una especie de 'estoy quemado, solo tengo que irme'. No me siento como si no quisiera seguir manteniendo Linux. Todo lo contrario. Quiero mucho este proyecto como para continuar haciendo el trabajo que he estado trabajando durante casi tres décadas".
fuentes:https://www.muylinux.com
- Visto: 1014
