Actualización libre para los clientes de InterBase 7..!!

    Se lanzo IB 7.5, y una de sus novedades es la libre actualizacion para sus usuarios de la versión 7.0, las caracteristicas y metas de este nuevo release son:

    Funcionalidad del Sql
    o Tablas temporales globales
    o Los algoritmos de la gerencia de la memoria cambiaron para mejorar ajuste una arquitectura del servidor. Ayuda de SMP explotada para aumentar velocidad de la asignación.
    o Permite que que vuelvea la memoria sea reclamada y al OS más regularmente. El procedimiento almacenado se reproduce, las preguntas internas, y los similares no pueden llevar a cabo la memoria por períodos del tiempo extendidos más. o Clasifica las asignaciones del almacenador intermediario optimizadas para reducir averías de página.
    o Pagine el límite creciente a 16K, límite del tamaño de almacenador intermediario de la página creciente a 131.000. permite uso del espacio de dirección completo 2GB disponible para el proceso.
    o Estrategias de I/O: Dos nuevos alternativas a forzado escriben o asincrónico escribe:
    o La base de datos se rezaga evita que el servidor libere encima de memoria cuando todo el detatch de los accesorios.
    o Sincronización átomica mejorada; previene la conmutación excesiva del hilo de rosca para las cerraduras de alta frecuencia, cortas. Los medios IB pueden utilizar energía máxima de la CPU.
    o El funcionamiento mejorado de SMP cambiando los cierres de la página para reducir la necesidad de multithreaded la sincronización. Los procs y las preguntas duraderos deben considerar la mejora de 100% - del 300%; el barrido puede ser tres veces más rápidamente.
    o El conductor de JDBC mejoró -- los savepoints de las ayudas, protocolo alejado mejorado.
    o La autentificación encajada del usuario permite el almacenaje de los datos del usuario en archivo del DB en vez de archivo central de admin.ib.
    o Puede funcionar versiones múltiples de IB en una sola máquina del servidor (tan de largo como por lo menos uno de él es 7.5 o más alto).
    o alias del DB del Servidor-lado. Definido en la tabla DB_ALIAS de admin.ib.
    o Mejoras de la supervisión de funcionamiento.

    más informacion http://blogs.teamb.com/craigstuntz/archive/2004/09/14/BorCon2004OverviewOfIB75.aspx


    © 2024 SomosLIbres.org. All Rights Reserved. Contacto: admin @ somoslibres.org
    Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Attribution-Share Alike 4.0 International License.
    | Buscar en el Sitio |Política de Privacidad|

    Please publish modules in offcanvas position.