OpenOffice.org presenta su propio mouse

    A primera vista podría parecer una broma, pero aparentemente no lo es, el proyecto de la suite ofimática OpenOffice.org anuncia así su nuevo OpenOfficeMouse, o como ellos mismos lo definen "un revolucionario y patentado diseño con 18 botones, un joystick analógico y soporte para 52 comandos del teclado". Su objetivo es ofrecer un acceso más rápido y eficiente para las funciones de las aplicaciones de OpenOffice.org como Writer o Calc, sin recurrir a los convencionales íconos, menús desplegables y atajos del teclado. El OpenOfficeMouse incluye perfiles por defecto paras las 5 aplicaciones principales de OpenOffice.org, además de para otras 20 aplicaciones y juegos, todas las cuales que pueden ser personalizadas usando propio software de configuración.

    El mouse soporta hasta 63 perfiles almacenados en su propia memoria y el mismo software de configuración será liberado bajo la licencia GPLv3 en el primer cuarto del 2010.

    Y no menos importante, también se trata del primer mouse en incorporar un joystick analógico que también puede usarse como un teclado asignándole hasta 16 combinaciones de teclas o macros.

    Su precio anunciado es de U$S 74,99 pero todavía no está disponible: la tienda en su sitio dice que "abrirá pronto". Mientras tanto, más interesantísimos detalles pueden encontrarse en su blog de desarrollo.

    Anuncio: OpenOffice

    Más Información: http://www.openofficemouse.com/

    Sitio: Blog del proyecto

    Referencia: VivaLinux.com.ar

    © 2024 SomosLIbres.org. All Rights Reserved. Contacto: admin @ somoslibres.org
    Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Attribution-Share Alike 4.0 International License.
    | Buscar en el Sitio |Política de Privacidad|

    Please publish modules in offcanvas position.