Esto es lo que Nic Chahine promedia con sus compras de opciones. No vendiendo opciones cubiertas o spreads... comprando opciones. La mayoría de los traders ni siquiera tienen un porcentaje ganador del 27% comprando opciones. Él tiene una tasa de ganancias del 83%. Así es como lo hace.
Bruselas estaría a punto de presentar nuevas denuncias antimonopolio contra Microsoft Corp. en relación con su plataforma de videoconferencia Teams, lo que indica que la UE sigue esforzándose por frenar el dominio del mercado de las grandes empresas tecnológicas.
La Comisión Europea ha presentado cargos formales, alegando que el gigante del software está obstaculizando a sus rivales en el sector, según informa el Financial Times.
Los recientes esfuerzos de Microsoft por eludir las acciones reguladoras, incluidas las propuestas de separar Teams de otros paquetes de software a nivel mundial, no han logrado calmar las preocupaciones de la UE.
Los funcionarios de la UE sostienen que las concesiones ofrecidas por Microsoft no abordan adecuadamente la equidad en el mercado, menciona el informe.
El escrutinio de la Comisión se ve alimentado por el temor a que Microsoft dé prioridad a la compatibilidad con sus propios productos y manipule los precios, ahogando así la competencia y obstaculizando la portabilidad de datos.
Los cargos inminentes marcan una escalada en una disputa iniciada en 2020 cuando Slack, ahora propiedad de Salesforce.com Inc., presentó una queja formal contra Teams de Microsoft.
Este acontecimiento también pone fin a una tregua de una década entre los reguladores de la UE y Microsoft, tras unas investigaciones previas sobre competencia que concluyeron en 2013, con una multa de 561 millones de euros impuesta por la UE a Microsoft.
El informe añade que la fecha de las acusaciones podría materializarse en las próximas semanas. Microsoft se enfrenta a posibles multas de hasta el 10% de su facturación anual global si es declarada culpable de infringir la legislación de la UE en materia de competencia.
El escrutinio de la UE se extiende más allá de Teams, ya que investiga la asociación de Microsoft con OpenAI, valorada en 13.000 millones de dólares, por posibles violaciones de las leyes de competencia.