En silencio y sin mucha fanfarria, Microsoft lanzó una nueva aplicación Copilot en Android, dando a los usuarios una nueva forma de interactuar con el asistente impulsado por IA y sus características. Descubierta por @technosarusrex en X (antes Twitter), ya se puede descargar desde Google Play Store, y el listado de la aplicación sugiere que llegó al mercado hace aproximadamente una semana.
La nueva aplicación Copilot para Android no es del todo nueva. A primera vista, se parece a la aplicación Bing Chat, que sigue permitiéndote acceder a las mismas funciones de chat. Además, puedes utilizar Copilot dentro del navegador Microsoft Edge para Android, SwiftKey, Skype, etc.
Puede leer también | Microsoft Copilot para Windows 11 obtiene GPT-4 Turbo y Dall-E 3
Copilot para Android es compatible con un montón de funciones (también puedes alternar entre temas claros y oscuros) que ya están disponibles en el escritorio. Puedes hacer preguntas complejas, generar imágenes con DALL-E 3, redactar documentos o correos electrónicos, o simplemente mantener una conversación informal sobre cualquier tema. Además, la aplicación te permite activar o desactivar la recientemente añadida GPT-4.
Puede leer también | GitHub Copilot: La controversia si infringe derechos de autor de códigos
Así es como Microsoft describe la nueva aplicación:
Mejore su productividad con Copilot, su asistente de chat basado en IA
Copilot es un asistente de chat pionero de Microsoft impulsado por los últimos modelos de OpenAI, GPT-4 y DALL-E 3. Estas avanzadas tecnologías de IA proporcionan respuestas rápidas, complejas y precisas, así como la capacidad de crear impresionantes efectos visuales a partir de simples descripciones de texto.
Chatea y crea en un solo lugar, ¡gratis!
La aplicación Microsoft Copilot sólo está disponible para Android. Sin embargo, los usuarios de iOS no deben sentirse abandonados, ya que las mismas capacidades siguen siendo accesibles a través de la aplicación de Bing, que se puede descargar desde la App Store a través de este enlace. Si tu dispositivo principal es un smartphone Android y quieres probar la nueva aplicación Copilot, consíguela gratis en Google Play Store.
Más información relacionada: