Microsoft está trabajando en una solución para un problema conocido que podría impedir a los clientes configurar los buzones de Exchange Online en Outlook para Windows.
Estos problemas de configuración se deben a errores de flujo de detección automática con códigos 603 después de que el proceso de configuración se rompa durante la prueba de conectividad de Outlook.
"Los objetos eliminados no se encontrarán con una sesión con alcance a TenantLocal o AllTenants, a menos que la búsqueda tenga alcance al contenedor de objetos eliminados", dicen los mensajes de error.
Puede leer también | CrossOver 21.1 : lanzó con compatibilidad con GTA V, Outlook 2016 y 365
"Get-Mailbox apuntará la SharingPolicy a un objeto eliminado (por ejemplo, Default Sharing Policy DEL:12345b67-1ab0-1234-abc1-ab1c23456789)", explica Microsoft.
El problema conocido afecta a varios clientes de escritorio de Outlook, y la lista completa incluye Outlook para Microsoft 365, Outlook 2021, Outlook 2019 y Outlook 2016.
Solución disponible para los administradores
Microsoft ha añadido que, aunque la causa raíz de estos problemas de configuración ya se ha identificado como un problema de servicio, pronto se desplegará una solución de código que lo soluciona.
Puede leer también | OpenOffice 3.0 quiere competir con OutLook
Mientras tanto, los administradores de TI pueden corregirlo manualmente siguiendo los siguientes pasos:
- Conéctese a Exchange Online PowerShell: Conéctese a Exchange Online PowerShell
- Confirme que Get-Mailbox está apuntando la SharingPolicy a un objeto eliminado ejecutando Get-Mailbox -ResultadoTamaño 10 |fl *sharingpol*
- Restaure la política de compartición predeterminada ejecutando
- New-SharingPolicy -Name "Default Sharing Policy" -Domains '*:CalendarSharingFreeBusySimple', 'Anonymous:CalendarSharingFreeBusyReviewer' -Enabled:$true -Default:$true
- Confirmar que Get-Mailbox no está apuntando la SharingPolicy a un objeto eliminado: Get-Mailbox -ResultadoTamaño 10 |fl *sharingpol*
- Configurar el buzón en Outlook debería funcionar de nuevo.
Hace dos semanas, Microsoft comenzó a desplegar una solución para otro problema conocido desde agosto que hace que Outlook para Microsoft 365 se congele y se bloquee después de su lanzamiento.
Los de Redmond también han corregido recientemente un error que bloqueaba el cliente de correo electrónico de Outlook al leer correos electrónicos que contenían tablas, como los correos electrónicos de recibos de Uber.
Puede leer también :