Snippets, una herramienta que gestiona tu código fuente

    Los que hayáis programado en algún momento de vuestras vidas sabréis lo que son los fragmentos de código reusable o ‘snippets’: Porciones de código que resuelven un problema de un modo determinado y que pueden ser útiles para cualquier proyecto de programación. Si somos programadores sabremos acerca de muchas de estas líneas de código reusables, y Snippets se presenta como la solución para mantenerlas completamente organizadas. La aplicación se presenta con un diseño cuidado y que concuerda a la perfección con la interfaz de usuario de Mac OS X:

    Podemos gestionar nuestras porciones de código con un nombre, una fecha y organizándolas en carpetas o directorios inteligentes que clasifican nuestro código dependiendo del lenguaje en el que estén escritos.

    De momento Snippets está en una versión preliminar y será gratuito mientras así sea, pero los desarrolladores planean ponerle un precio a la aplicación en cuanto lleguen a la versión 1.0 estable. Para todos los que se ganen la vida programando y usen Mac OS X para ello, este programa puede llegar a ser imprescindible. La mala noticia: sólo es compatible con Snow Leopard.

    Sitio oficial | Snippets
    Descarga | Snippets 0.7.6.1
    En Applesfera | Code Collector, biblioteca de fragmentos de código para programadores

    © 2024 SomosLIbres.org. All Rights Reserved. Contacto: admin @ somoslibres.org
    Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Attribution-Share Alike 4.0 International License.
    | Buscar en el Sitio |Política de Privacidad|

    Please publish modules in offcanvas position.