Un mundo mas ciberseguro Inteligencia Artificial

    La Inteligencia Artificial es, sin duda, uno de los temas candentes en la industria, afirmó Tony Anscombe, especialista en marketing de seguridad global en ESET. Hemos asistido a una multitud de escenarios en los que los ciberdelincuentes podrían estar utilizando esta tecnología para avanzar en sus objetivos, por lo que entender cómo operan los criminales es fundamental para desplegar las mejores defensas mediante el uso de algoritmos fuertes y sofisticados Además del tema de la inteligencia artificial, ESET llevará al Mobile World Congress otros tópicos, entre los que destacan:

    Troyanos bancarios en Android: el 2018 fue nuevamente récord en lo que respecta al malware contra Android. En esta ocasión, se centrará en los troyanos que han afectado al mundo financiero y presentará el proyecto de investigación de aplicaciones maliciosas y amenazas en Android o Google Play.

    Safer Kids Online: La idea es que los más jóvenes puedan disfrutar de internet de forma segura, por lo que mostrará sus iniciativas dirigidas no sólo a niños, sino también a padres y profesores. Investigaciones sobre apps maliciosas: ESET lanzará en el Mobile World Congress un proyecto de control e investigación sobre aplicaciones maliciosas y amenazas tanto para Android como para Google Play.

    fuente:analitica.com

    © 2024 SomosLIbres.org. All Rights Reserved. Contacto: admin @ somoslibres.org
    Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Attribution-Share Alike 4.0 International License.
    | Buscar en el Sitio |Política de Privacidad|

    Please publish modules in offcanvas position.