El estudio analizó los datos entre enero de 2019 y diciembre de 2021 para determinar cuánto tiempo tardaron los desarrolladores en solucionar los problemas de seguridad
Linux es una plataforma más segura y ágil que Microsoft Windows y Apple macOS, según un estudio de Project Zero de Google. Si bien antes se creía que Windows y macOS eran más seguros que Linux, gracias a los parches de seguridad regulares y las actualizaciones constantes.
El equipo de Project Zero descubrió que los desarrolladores de Linux son más rápidos para corregir errores de seguridad en comparación con otras plataformas. El informe mostró que Linux hace un mejor trabajo que los propios equipos de Google en Chrome, Chrome OS y Android. El estudio analizó los datos entre enero de 2019 y diciembre de 2021 para determinar cuánto tiempo tardaron los desarrolladores en solucionar los problemas de seguridad.
Los desarrolladores de Linux tardaron 25 días y Apple tardó 69 días en cerrar los problemas de seguridad, mientras que Microsoft tardó 83 días. Google y Mozilla tardaron 44 y 46 días respectivamente en corregir errores.
El estudio también analizó el tiempo necesario para corregir errores en los sistemas operativos móviles. Apple lanzó parches de seguridad para iOS más rápido que los desarrolladores de Android. Apple pudo corregir 76 informes de errores en un promedio de 70 días, mientras que Samsung tardó 72 días en corregir 10 informes de errores y Google tardó el mismo tiempo en corregir 6 informes de errores.
Historias relacionadas:
El proyecto de código abierto Trousseau está disponible para agregar seguridad en Kubernetes
Los nuevos parches de seguridad del kernel de Ubuntu : están en vulnerabilidades de seis
KubeCon + CloudNativeCon destacan la seguridad para el software libre
Los 10 principales beneficios de usar Python en cursos de Ciberseguridad
Amenazas de Linux en la Nube y recomendaciones de Seguridad 2021
[Fuente]: phoronix.com
OpenClipart-Vectors.( 22 de Febrero de 2022).27386 images. [Fotografía]. Modificado por Carlos Zambrado Recuperado de pixabay.com