Huawei va a lanzar un celular Honor capaz de medirte la temperatura corporal

    El Honor Play 4 cuenta con un sensor infrarrojo y la compañía derivada de Huawei se las ha arreglado para integrar un termómetro funcional.
    La pandemia por el Coronavirus Covid-19 ha cambiado un poco las reglas del juego. La comunidad médica aún trabaja en comprender la enfermedad y el virus. A la par que el sector tecnológico también aprovecha la circunstancia innovar. Tal como acaba de hacer el Honor Play 4.

    Varios países, dentro y fuera de Asia han regresado a la "nueva normalidad". Toda blindada por nuevos protocolos de seguridad donde la toma constante de temperatura es un requisito obligatorio.

    Por ello los desarrolladores del Honor Play 4 decidieron aprovechar que el smartphone ya cuenta con un sensor infrarrojo para integrar un termómetro digital.

    Así es, tal como reporta MyDrivers, este smartphone aprovechará su cámara infrarroja para sumarle esta aplicación de toma de temperatura que funcionaría, con objetos, animales y humanos.

    Tal como muestra el video, bastaría con activar la app del termómetro, acercar el sensor trasero a la frente de algún sujeto y en automático obtendrá una lectura con la temperatura del individuo.

    La presentación oficial de esta nueva generación de smartphone se realizará este 3 de junio de 2020. Ahí seguramente conoceremos más detalles.

    Fuente: fayerwayer.com

    © 2024 SomosLIbres.org. All Rights Reserved. Contacto: admin @ somoslibres.org
    Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Attribution-Share Alike 4.0 International License.
    | Buscar en el Sitio |Política de Privacidad|

    Please publish modules in offcanvas position.