Red Hat inaugura un demo center para mostrar su tecnología junto a HP e Intel

    Los clientes de Red Hat podrán probar aplicaciones de Red Hat y JBoss sobre plataformas HP BladeSystem con procesadores Intel Xeon. “Estamos demostrando un coste menor frente a soluciones propietarias con Red Hat Enterprise Linux y evolucionamos mucho más deprisa”, ha comentado Santiago Madruga, director general de Red Hat Iberia, durante la presentación del nuevo demo center, con el que la compañía de software libre pondrá en mano de sus clientes la tecnología antes de comercializarla. Madruga ha destacado la virtualización, que se incluye en el kernel de sus soluciones, como una gran oportunidad para ellos, “aunque seguiremos prestando soporte a la virtualización sobre Xen, aunque consideramos mucho mejor nuestra propuesta KVM”.

    El Red Hat Demo Center se convierte en una herramienta de venta fiable para los clientes, que podrán comprobar la validez y escalabilidad de la tecnología Red Hat sobre la plataforma BladeSystem de HP, que incorpora procesadores Intel Xeon. No obstante, al estar ambas compañías abiertas a la interoperabilidad, pueden compartir funcionalidades con otras aplicaciones o servidores. En este sentido, Ester de Nicolás, directora de producto de servidores estándares de HP, ha destacado el éxito de la alianza entre su compañía y Red Hat, que ya abarca ocho años. “Estamos comprometidos con Linux hasta el punto de que más de 150 productos HP incluyen software libre desde la fábrica”, apunta.

    Los partners y clientes de ambas firmas pueden solicitar demos gratuitas en el nuevo centro, mientras los técnicos de Red Hat enfocan el software a las necesidades de cada empresa o institución pública.

    Fuente:TechWeek

    © 2024 SomosLIbres.org. All Rights Reserved. Contacto: admin @ somoslibres.org
    Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Attribution-Share Alike 4.0 International License.
    | Buscar en el Sitio |Política de Privacidad|

    Please publish modules in offcanvas position.