¿ Y el Producto del Año es ?, Red Hat Enterprise Linux 5.0

    Red Hat, acaba de anunciar que Red Hat Enterprise Linux 5 ha sido el ganador de la medalla de oro en los premios “Productos del año" 2007 de SearchEnterpriseLinux.com, en la categoría de Distribuciones de Servidor Linux. Este premio anual es presentado por los editores del Grupo Data Center Media Group, de TechTarget. Los premios “Productos del Año" fueron otorgados por un jurado formado por el equipo editorial de SearchEnterpriseLinux.com en conjunción con un equipo de usuarios, expertos de la industria, analistas y consultores. El jurado se basó en seis criterios que son la innovación, el rendimiento, la integración sencilla en los entornos ya existentes, la funcionalidad y el valor. Los jueces calificaron a Red Hat Enterprise Linux como “una sólida elección para la informática moderna" y “una versión con funcionalidades completas que ofrece una variedad de compromisos de roadmap, especialmente de soporte de CPUs, drivers, virtualización y paquetes de actualizaciones y de nuevas versiones".

    Con soluciones que van desde el desktop a los centros de datos, Red Hat Enterprise Linux ofrece un alto nivel de rendimiento, seguridad y robustez y está certificado por los fabricantes líderes de hardware y software empresarial. Enterprise Linux proporciona la innovación open source y la estabilidad de una plataforma empresarial real.

    “Red Hat Enterprise Linux 5 proporciona a nuestros clientes capacidades de virtualización líderes de la industria, un impresionante ecosistema de despliegue y un rendimiento récord en el mundo", señaló Scott Crenshaw, vicepresidente del Negocio de Linux Empresarial de Red Hat. “Ser reconocido como uno de “Los Productos del Año" de SearchEnterpriseLinux es una prueba consistente de la validez de las soluciones de Red Hat".


    © 2024 SomosLIbres.org. All Rights Reserved. Contacto: admin @ somoslibres.org
    Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Attribution-Share Alike 4.0 International License.
    | Buscar en el Sitio |Política de Privacidad|

    Please publish modules in offcanvas position.