Red Hat es valorado como uno de los mejores proovedores de servicio

    Red Hat ha sido nombrado líder en el estudio de valoración y satisfacción que elabora la revista CIO Insight, que sondea a los ejecutivos de TI sobre el valor y la fiabilidad que ofrecen los proveedores. Es la tercera vez en cuatro años que la compañía figura en el primer puesto de todos los fabricantes evaluados en el estudio. Los ingresos totales del trimestre ascendieron a 135,4 millones de dólares, lo que representa un incremento del 28% si se compara con el mismo trimestre del año anterior y del 6% respecto al trimestre pasado. Los ingresos por suscripciones fueron de 115,7 millones de dólares, lo que supone un crecimiento del 30% respecto al mismo trimestre del año anterior y un 6% secuencial.

    Los beneficios netos para el trimestre fueron de 20,3 millones de dólares o 0,10 dólares por acción diluida, frente a los 18,2 millones o 0,09 dólares por acción diluida del trimestre anterior y a los 14,6 millones o 0,07 dólares por acción diluida del mismo trimestre del año anterior. Los beneficios netos no-GAAP para este periodo se elevaron a 39,7 millones de dólares o 0,19 dólares por acción diluida, después de ajustar la compensación de acciones y los gastos por impuestos. Esto puede compararse con los beneficios netos no-GAAP del trimestre anterior que fueron de 36,9 millones de dólares o 0,17 dólares por acción diluida, y con los 30,1 millones de dólares o 0,14 dólares por acción diluida del mismo periodo del año anterior.El cash flow operativo no-GAAP del trimestre se situó en 76,7 millones de dólares, lo que supone un aumento del 24% respecto al año anterior y un 20% secuencial. El total en efectivo, los equivalentes a efectivo y las inversiones hasta el 30 de noviembre de 2007, ascienden a un total de 1.300 millones de dólares. Al final del trimestre el balance total de ingresos diferidos de Red Hat asciende a 422,6 millones de dólares, lo que supone un aumento del 36% respecto al año anterior y un 12% secuencial.

    Otros datos destacados de este periodo son:

    -Red Hat ha sido nombrado líder en el estudio de valoración y satisfacción que elabora la revista CIO Insight, editada por Ziff Davis, que sondea a los ejecutivos de TI sobre el valor y la fiabilidad que ofrecen los proveedores. Ésta es la tercera vez en cuatro años que la compañía figura en el primer puesto de todos los fabricantes evaluados en el estudio, y el cuarto consecutivo que ha sido nombrada como el proveedor de software más valorado. Además, Red Hat ha conseguido un ratio de fidelidad de cliente del 97% según el estudio de CIO.

    Fuente: http://www.noticiascadadia.com

    © 2024 SomosLIbres.org. All Rights Reserved. Contacto: admin @ somoslibres.org
    Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Attribution-Share Alike 4.0 International License.
    | Buscar en el Sitio |Política de Privacidad|

    Please publish modules in offcanvas position.