GNOME Shell ya tiene web para sus extensiones

    No hace mucho GNOME anunció que estaba preparando el proyecto web GNOME Shell Extensions, consistente en una pagina web donde tendremos a nuestro alcance todas la extensiones de GNOME. Las extensiones de GNOME Shell son muy necesarias si queremos personalizar o aprovechar todas las funciones de nuestro escritorio. Precisamente una de las cosas que recibió mas criticas tras el lanzamiento de GNOME3 era la falta de funciones para personalizar nuestro escritorio, y es que aunque hay varias extensiones creadas para este shell no son fáciles de encontrar ya que no hay un sitio exacto donde poder buscar, además de no ser siempre sencillas de instalar.

    Siendo fieles a su palabra, desde hoy ya podemos acceder a este ‘almacén‘ de extensiones en el que podemos encontrar diferentes soluciones para nuestro escritorio. Sin necesidad de añadir repositorios ni de compilar nada, podemos instalar o subir nuestras propias creaciones con unos pocos clicks, ya que utiliza el plugin “GNOME Shell Integration” que se encuentra de forma predeterminada en GNOME.

    La pagina todavía está en estado Alfa pero ya es totalmente funcional, aunque solamente es accesible desde el navegador Firefox que por ahora es el único que puede ejecutar el mencionado plugin.

    Ver más Anuncio oficial: Listas Gnome

    Podéis visitar la pagina web GNOME Shell Extensions desde este enlace.https://extensions.gnome.org/

    © 2024 SomosLIbres.org. All Rights Reserved. Contacto: admin @ somoslibres.org
    Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Attribution-Share Alike 4.0 International License.
    | Buscar en el Sitio |Política de Privacidad|

    Please publish modules in offcanvas position.