Skype Alpha en Linux acepta Videollamadas
Fecha Wednesday, 26 October a las 21:25:41
Tema GNU/LINUX


El crecimiento de los usuarios de Ubuntu o algún sistema operativo que se base en Linux ha sido exponencial. Eso no es un secreto, y a medida que el aumento se ha hecho notorio, los grandes desarrolladores de aplicaciones u otros servicios, han comenzado a ajustarse a las necesidades que pide el software. Uno de ellos es Skype, quien actualizó su plataforma y trae buenas noticias. Ahora puedes descargar la última versión de Skype .

lanzamiento de skype alpha Linux


En julio pasado la firma que adquirió Microsoft, lanzó la versión Alpha especialmente para GNU/Linux. Pero, para cualquier conocedor de la aplicación sabe que en comparación a Windows y Mac, lo que Skype mostró en Linux era prácticamente un ensayo.

Un esquema de comunicación que apenas te permitía hablar con los otros usuarios, sin tener activa la opción de llamadas y videollamadas.

Por suerte esto cambió y el equipo que desarrolla el programa se fijó en su versión de Linux, entregándoles una nueva experiencia a todos esos usuarios que han decidido apostar por el sistema operativo alternativo. En este enlace te brindamos los mejores trucos para que aproveches Skype al máximo.

El cambio más importante

La transición que hizo la empresa entre su primera edición y esta, otorgará como principal novedad la oportunidad para que todos los usuarios que tengan activo el programa en su ordenador puedan conectarse y realizar videollamadas con sus contactos. Este avance, aunque para algunos no sea de gran importancia, es probablemente el primer paso firme hacia la constante renovación que estará haciendo el equipo de Skype en los próximos meses, todo esto con la intención de asemejar la versión de Linux con la que se muestran en otros sistemas operativos ¿Sabías que puedes comunicarte en 9 idiomas con Skype translator? Haz clic aquí y aprende cómo.

Skype alpha sigue siendo limitada

Como siempre intentamos sostener la sindéresis ante ustedes, hay que ser honestos al concretar que se esperaba más en la nueva actualización de Skype. Es muy notorio el hecho de que solo se pueda realizar videollamadas entre dos usuarios, dejando por un lado la oportunidad de crecer en interacción a través de las llamadas grupales. Otro de los lunares que manchan esta actualización es que únicamente el servicio estará disponible entre los usuarios que tengan Linux.

La opción de poder utilizar Skype con amigos que tengan la aplicación en Windows, Mac, y Android todavía no es factible.

Las mejoras seguirán llegando paulatinamente

Dentro del festival de limitaciones que se puedan encontrar en Skype Alpha para Linux, también hay que saber disfrutar lo que se avecina y aplaudir la intención de actualizarla lo mejor posible. Los últimos reportes indican que no pasará mucho tiempo para los próximos cambios que vendrán, y dentro de los planes está perfeccionar los detalles que aún no se han trabajado.

Los usuarios de Linux deben aguardar un poquito más para disfrutar de todo lo que Microsoft está preparando en su versión Skype Alpha.

Fuente:https://descargar.mobi/skype-alpha-en-linux-ya-acepta-videollamadas/





Este artículo proviene de Software Libre
http://www.somoslibres.org

La dirección de esta noticia es:
http://www.somoslibres.org/modules.php?name=News&file=article&sid=7447