Descargar Ubuntu 16.04.1 con todas sus novedades
Fecha Wednesday, 27 July a las 12:05:09
Tema Linux Ubuntu


Ubuntu mantiene un calendario de actualización bastante estricto, y normalmente suele plazos. De esta forma son varios los paquetes con mejoras que se van acumulando. Ahora, todos ellos han sido recopilados en una actualización a Ubuntu 16.04.1 LTS, que ya puedes descargar e instalar.

El paquete consiste básicamente en una recopilación de todas las novedades que se han incorporado a Ubuntu 16.04 LTS desde su lanzamiento. Estas nuevas características se han ido incorporando a este sistema operativo basado en Linux a través de actualizaciones del firmware para aquellos que ya lo habían instalado en su ordenador.

Ahora, podrás descargar e instalar, una versión del SO más completa, ya que incluye el propio instalador y además todas las actualizaciones hasta la fecha. Antes, era necesario instalarlo y descargar de forma semiautomática todos los paquetes de mejora, en ocasiones de varios cientos de megas.

Para los que ya tengan la versión 16.04 LTS del firmware instalada, las nuevas características se descargarán a través del Software Update Manager.

Fuente: http://computerhoy.com/





Este artículo proviene de Software Libre
http://www.somoslibres.org

La dirección de esta noticia es:
http://www.somoslibres.org/modules.php?name=News&file=article&sid=7386