Disponible Samba 4.3.5
Fecha Tuesday, 23 February a las 16:57:57
Tema Tecnologias de Software Libre


Samba es un nombre conocido en el Mundo Gnu/Linux pero son pocos los que realmente saben o conocen su importancia y por ello seguramente son pocos los que actualicen su sistema a Samba 4.3.5, la nueva actualización de Samba.

Samba es una tecnología que ayuda a nuestro sistema operativo a conectarse con otros equipos o sistemas operativos que no son como el nuestro. Así, permite conexiones con otras distribuciones Gnu/Linux y con equipos con Mac OS o Windows. Muchos diréis que no queréis conectaros con equipos con Microsoft, etc… pero gracias a Samba podremos conectar con equipos como servidores que nos muestre sus archivos, como páginas web. Actualmente Samba está en toda distribución Gnu/Linux y su actualización o cuidado es importante ya que se encarga de partes de las conexiones externas de nuestro sistema operativo.

Samba 4.3.5 corrige varios errores y bugs que contenía Samba Samba 4.3.5 no trae ninguna novedad importante dentro del sistema, pero sí que corrige muchos bugs y errores que han sido reportados, de ahí su importancia. Samba 4.3.5. corrige los errores que existen con el Kernel, con la expiación de la sesión, etc… diversos bugs y errores que pueden suponer un peligro para la Red que tengamos o para nuestro sistema operativo. De ahí que su actualización sea importante.

Seguramente muchas distribuciones ya están actualizando sus sistemas y ya tenéis la última versión. Si no es el caso, lo mejor es que vayáis a la web oficial y descarguéis esta actualización para implementarla en vuestro sistema operativo. Lo cierto es que Samba es una aplicación importante y a no ser que sólo uséis vuestro Linux como máquina de escribir, lo mejor es no deshabilitar este servicio, así como tampoco desinstalar el software.

Fuente: linuxadictos.com





Este artículo proviene de Software Libre
http://www.somoslibres.org

La dirección de esta noticia es:
http://www.somoslibres.org/modules.php?name=News&file=article&sid=7221