Ubuntu Linux Vagrant, Supera los 10 millones en descargas
Fecha Wednesday, 06 January a las 15:54:31
Tema GNU/LINUX


Recientemente, hemos podido conocer que la compañía canonical ha celebrado mostrando una imágenes, la cuales, nos muestran el record de 10 millones de descargas alcanzadas por la famosa herramienta informática Ubuntu Linux Vagrant. El pasado 5 de enero pudimos conocer de manera oficial el anuncio de Jorge Castro sobre la herramienta antes mencionada, En el presente resumen informativo, ofreceremos todos los detalles girando alrededor de esta formidable aplicación.

¿Qué es Ubuntu Linux Vagrant?

Esta maravillosa extensión, no es más que una pieza informática, útil para el desarrollo de software DevOps más populares dentro del desarrollo informático. En sus inicios, su función principal era proveer a los desarrolladores de técnicas para gestionar máquinas virtuales en sus cuadernos digitales.

De manera sencilla, las bibliotecas digitales estaban completamente disponibles para los programadores, la misma, contaba con una interfaz de usuario sencilla, efectiva y practica para sus usuarios. Además, todas las herramientas se encuentran completamente disponibles para desarrollar un sistema operativo.

Con Ubuntu Linux Vagrant, puedes crear aplicaciones dentro de sistema operativos Windows, Linux, Ubuntu, Mac OS, el mismo, es compatible con cualquiera de las plataformas antes mencionadas. Mediante el editor y herramientas informáticas favoritas, es posible guardar los datos o cambios dentro de Vagrant y Vagrantbox.

Imágenes de Ubuntu Linux Vagrant rompen record de descargas

‘’ Hoy estamos orgullosos de anunciar que las imágenes de Ubuntu Vagrant han superado la marca de 10 millones de descargas. Si nos fijamos en las estadísticas de descarga, de los 10 top boxes Vagrant en uso, 8 de cada 10 de ellos son Ubuntu o basado en Ubuntu “, dijo Jorge O. Castro.

ubuntuonfire

Debido al alto grado de demandas en descargas, sus desarrolladores han decidido ofrecer una experiencia más proactiva a sus usuarios en las próximas actualizaciones. Paulatinamente, iremos añadiendo información referente a esta innovadora herramienta informática.

Si te ha gustado el contenido del post, no olvides dejarnos tus impresiones y comentarios sobre el tema.

Fuente:http://tecnoinnovador.com/





Este artículo proviene de Software Libre
http://www.somoslibres.org

La dirección de esta noticia es:
http://www.somoslibres.org/modules.php?name=News&file=article&sid=7184