Mycroft quiere hacer posible controlar tu escritorio Linux usando tu voz.
Fecha Friday, 04 September a las 11:08:44
Tema GNU/LINUX


Ryan Sipes (Solus Project, GtK, DuckDuckGo) es el principal responsable del proyecto Mycroft. La idea es acercar el concepto de inteligencia artificial a nuestras vidas bajo un modelo de código abierto. Imagina por un momento despertar por la mañana y que Mycroft sepa que debe encender la cafetera, despertar a los niños, llamar al jefe para decir que estás enfermo.

Así dicho suena genial, pero más genial es pensar en que pronto podremos controlar nuestros escritorios GNU/Linux mediante el uso de nuestra voz. En su página web, aseguran que cuentan con el apoyo de Canonical y su compromiso de integrar Mycroft en Unity. ^_^

Ubuntu-Listening

Para lograrlo el proyecto necesita nuestra ayuda. Aunque ya tienen gran parte del desarrollo terminado necesitan financiar los costes de fabricación, mejoras de software, etc. Para lo que existe una campaña de recaudación de fondos mediante crowdfounding en kickstarter. Necesitan 125.000 dólares y lleva recaudado cerca del 90%. A falta de 7 días un empujoncito no vendría nada mal.

Fuente: ubuntizando.com





Este artículo proviene de Software Libre
http://www.somoslibres.org

La dirección de esta noticia es:
http://www.somoslibres.org/modules.php?name=News&file=article&sid=7076