Salió Kernel de Linux 4.1.4 LTS
Fecha Tuesday, 04 August a las 14:34:44
Tema GNU/LINUX


En cuanto a las novedades que trae el Kernel de Linux 4.1.4 LTS son las siguientes:

Muchísimos controladores están actualizados, entre ellos los de disco duro, los de Bluetooth, controladores de WI-Fi y Ethernet, controladores de procesadores de intel y controladores USB entre otros. Añadidas mejoras en sistemas de archivos EXT4, NTFS y XFS entre otros.

Corrección de problemas con procesadores con arquitectura ARM tanto de x86 como de 64 bits. Corregidas otros problemas con otros procesadores con arquitecturas x86.

Los responsables de la creación de los Kernel de Linux, recomiendan que si posees la versión 4.1 LTS, que actualices a esta versión, la 4.1.4 LTS ya que es como una versión mejorada de lo que la versión 4.1 traía con anterioridad. Además los que tengáis las versiones de Kernel 3.14.49 LTS y 3.10.85 LTS también tenéis actualizaciones en drivers y corrección de errores similares a los que se ha corregido en la versión 4.1.4.

Para descargarlo, acudiremos a la página oficial de los kernel de Linux, donde podremos escoger ésta última versión y descargar otras versiones como la versión candidata número 5 de la versión 4.2 del kernel o versiones como la 3.14.40 LTS

Más información: https://www.kernel.org/

Fuente: LinuxAdictos





Este artículo proviene de Software Libre
http://www.somoslibres.org

La dirección de esta noticia es:
http://www.somoslibres.org/modules.php?name=News&file=article&sid=7043