Fundamentos de Administración de Sistemas Linux ahora también ofrecido en español
Fecha Friday, 24 July a las 21:46:18
Tema GNU/LINUX


Ya es una realidad, para los que estabais esperando un curso oficial de Linux certificado y en castellano, vuestras plegarias han sido escuchadas. La encargada de la realización de estos cursos, The Linux Foundation ha decidido ofertar su curso LFS201 también conocido como “Fundamentos de Administración de Sistemas Linux” traducido al castellano de manera oficial. Éste curso, que ya se ofrecía en Inglés, te capacita plenamente para ejercer las funciones de Administrador de Sistemas Línux

Además estamos de enhorabuena por partida doble, ya que si te apuntas antes del 31 de Agosto, conseguirás un descuento de 200 dólares en su producto, en vez de costarte 499 te costaría 299 incluyendo curso ,examen y certificación oficial de “Administrador certificado de Sistemas Linux” por The Linux Foundation.

Según palabras del director ejecutivo de The Linux Foundation Jim Zemil, se ha realizado esta iniciativa debido a la gran demanda de profesionales expertos en Linux y como Linux no conoce fronteras era bueno traducirlo al castellano para que de esta forma más personas puedan tener acceso a los cursos. Con este movimiento, las personas hispanohablantes podrán conseguir una formación más eficaz en cuanto y podrá tener una certificación de un organismo tan importante como es The Linux Foundation.

El curso es 100% online, al pagar tienes acceso al curso durante un año completo, aunque se suelen tardar 50 horas en finalizarlo y derecho a 2 intentos de examen, una vez que apruebe el examen se le otorgará la certificación oficial. Si no desea realizar examen y solo desea el curso como formación personal solo tendrá un coste de 99 dólares. Además del idioma castellano, The Linux Foundation está planeando traducir el curso a más idiomas para seguir dando oportunidades a personas en todo el mundo.

Más información: http://www.linuxadictos.com/nuevo-programa-de-certificados-de-la-linux-foundation.html
Fuente: linuxadictos.com





Este artículo proviene de Software Libre
http://www.somoslibres.org

La dirección de esta noticia es:
http://www.somoslibres.org/modules.php?name=News&file=article&sid=7031