Disponible Debian 8.1
Fecha Monday, 08 June a las 09:35:15
Tema DEBIAN


Ni siquiera dos meses han pasado desde que se lanzó uno de los pesos pesados de este año, Debian 8 Jessie, y ya está aquí su primera versión de mantenimiento, preparada para cubrir el proceso de nueva instalación con las actualizaciones acumuladas pertinentes. Si quieres subirte a Debian estable, este es el camino.

Pero no te esperes ningún cambio con respecto a lo que presentó el proyecto en abril, que no fue poco. Debian 8.1 es tan solo un medio de instalación actualizado con parches de seguridad y correcciones, por lo que aquellos usuarios que ya tengan instalada la distribución y se mantengan al día con las actualizaciones, no deberán hacer nada. Lo dicho,: esto es solo para nuevas instalaciones.

En el anuncio de lanzamiento está publicada la lista de paquetes remachados, así como el enlace a las réplicas de Debian en todo el mundo para proceder a la descarga directa de Debian 8.1. No obstante, si en lugar de la descarga directa prefieres hacerlo por torrent, a continuación te ofrecemos las imágenes de CD para los diferentes entornos de escritorio, GNOME 3.14, KDE 4.14, Xfce 4.10 y LXDE:

Debian 32-bit
Debian 64-bit
Debian KDE 32-bit
Debian KDE 64-bit
Debian Xfce 32-bit
Debian Xfce 64-bit
Debian LXDE 32-bit
Debian LXDE 64-bit

Fuente: muylinux.com





Este artículo proviene de Software Libre
http://www.somoslibres.org

La dirección de esta noticia es:
http://www.somoslibres.org/modules.php?name=News&file=article&sid=6972