OpenExpo Day 2014 sobre software libre
Fecha Saturday, 03 May a las 23:15:06
Tema Noticias Software Libre


El próximo 26 de junio se celebrará el OpenExpo Day 2014 en el Centro Cultural Eduardo Úrculo de Madrid desde las 9:30 hasta las 19:30. Este evento es el mayor encuentro nacional en torno al software libre que se celebra en España. La inscripción en el OpenExpo Day 2014 es gratuita, aunque los participantes que los deseen pueden contribuir a través de crowdfunding.

El evento reunirá a más de 500 asistentes en una jornada en la que se contará con la presencia de ponentes de primer nivel tanto nacionales como internacionales. Si no puedes asistir en persona puedes participar igualmente en el evento en streaming.

Desde sus comienzos en octubre de 2012, ya se han celebrado una docena de eventos OpenExpo en Madrid y otros 3 en Barcelona con el apoyo de sus respectivos Ayuntamientos y otras entidades. El evento del 26 de junio en Madrid será el primer encuentro anual y su magnitud será mucho mayor que la de los encuentros mensuales celebrados hasta ahora.

En el OpenExpo Day 2014 se hablará sobre CRM, eCommerce, ERP, Business Intelligence, CMS, eLearning, soluciones de movilidad y sistemas operativos y también sobre Hardware Libre.

El próximo 26 de junio se reunirán en Madrid personalidades del mundo open source y de las herramientas de software libre y darán a conocer a los asistentes las mejores soluciones en abierto disponibles hasta la fecha.

En esta jornada habrá conferencias a cargo de las empresas más punteras del sector del software libre y del open source, en las que hablarán de sus experiencias, key speakers (ponencias de los mejores ponentes nacionales e internacionales en el mundo del software libre) y demos en directo de las herramientas y plataformas a cargo de profesionales del sector.

Si quieres inscribirte visita la web oficial de OpenExpo o directamente la páginas de inscripciones, desde la que podrás encontrar también los enlaces para colaborar económicamente y de forma voluntaria a través de crowdfounding y para patrocinar el evento.

Más información: OpenExpo Day 2014





Este artículo proviene de Software Libre
http://www.somoslibres.org

La dirección de esta noticia es:
http://www.somoslibres.org/modules.php?name=News&file=article&sid=6639