Debian GNU/Linux 6.0 Squeeze será LTS
Fecha Sunday, 27 April a las 19:53:37
Tema DEBIAN


Debian GNU/Linux es un sistema que se caracteriza por ser un sistema estable, eso es muy bueno principalmente para los servidores, ya que le permite trabajar sin ningún problema y ahora la versión Squeeze tiene una buena noticia.

Se anuncio que la versión 6.0 tendrá un soporte de actualizaciones por 5 años, permitiendo que las maquinas que utilizan esta, puedan tener actualizaciones de seguridad hasta febrero 2016, esto es gracias a interesados y empresas que requieren un soporte de seguridad por más tiempo.

Este cambio permitirá que futuras versiones tengan un soporte por más años, si es que este primer lanzamiento resulta exitoso. Hay que tener en cuenta que parte de su éxito depende de que más empresas y voluntarios se involucren, permitiendo tener actualizaciones de seguridad, por más años. Y solo estará disponible para arquitecturas i386 y amd64.

El anuncio inicial sobre Debian GNU/Linux 6.0 squeeze LTS es el siguiente: https://lists.debian.org/debian-devel-announce/2014/03/msg00004.html.

Una buena noticia para los que utilizan Debian GNU/Linux y quieren tener su sistema estable y seguro, sin la necesidad de cambiar a una versión más reciente.







Este artículo proviene de Software Libre
http://www.somoslibres.org

La dirección de esta noticia es:
http://www.somoslibres.org/modules.php?name=News&file=article&sid=6631