Congreso mundial de open source será en Costa Rica
Fecha Monday, 12 August a las 22:17:25
Tema Eventos


La 10a. Conferencia Internacional en Sistemas Open Source se celebrará en San José, Costa Rica, del 6 al 9 de Mayo de 2014.

La Conferencia Internacional en Sistemas de Open Source (OSS) es la principal conferencia para presentar resultados de prácticas profesionales e investigación científica relativas a sistemas libres y de código abierto, incluyendo software, innovación abierta, estándares abiertos, educación abierta, Open Cloud, Open Data, hardware abierto, gobierno abierto y mucho más.

La meta de la 10a Conferencia Internacional en Sistemas de Código Abierto y Software Libre (OSS 2014) es proporcionar un foro internacional en el que una amplia comunidad de profesionales del mundo académico, sectores público y privado, así como las diversas organizaciones de software libre puedan reunirse para compartir resultados de investigaciones, iniciativas y experiencias prácticas. La conferencia también tiene por objeto diseminar información entre profesionales, identificar objetivos para investigaciones futuras, y finalmente ser una plataforma permanente para la transferencia de tecnología para toda clase de productos y servicios de software libre y de código abierto.

Dada la amplia difusión de los dispositivos móviles y la relevancia de los sistemas operativos de código abierto para estas plataformas (Android, Sailfish, Ubuntu, etc.) la 10a edición de la Conferencia ofrecerá una atención especial a ésta área, en particular sus arquitecturas, opciones de diseño, lenguajes de programación, aplicaciones, mercados de distribución, etc.

Conferencias OSS

En 2014, la serie de Conferencias en Sistemas Open Source (OSS) celebra 10 ediciones de intercambio, discusión, progreso y apertura en sistemas de software libre y de código abierto. Para su décima edición, OSS viajará a América Latina, aterrizando en la bella ciudad de San José, capital de la República de Costa Rica... ¡pura vida!

Forma parte de OSS 2014

Como organizador, patrocinador, o voluntario puedes hacer llegar tu nombre y el nombre de tu organización o marca a una selecta audiencia de personas que comparten contigo tu interés en Sistemas Open Source. OSS 2014 invita a participantes locales e internacionales a dar su apoyo para la celebración de la conferencia.







Este artículo proviene de Software Libre
http://www.somoslibres.org

La dirección de esta noticia es:
http://www.somoslibres.org/modules.php?name=News&file=article&sid=6360