FSF: El fracaso de Microsoft es el momento perfecto para cambiar al software libre
Fecha Sunday, 14 April a las 18:06:19
Tema Noticias Software Libre


Aprovechando el “espectacular fracaso de Windows 8″ la Free Software Foundation acaba de publicar una infografía en la que animan a todo el mundo a cerrar las ‘ventanas’ (close windows) y abrir la puerta al software libre.

De hecho, la FSF va un poco más lejos que eso y advierte que “los amigos no dejan a los amigos usar Windows 8″, aunque la explicación completa la tenéis a continuación: A veces, el software propietario nos ayuda realmente a luchar por la libertad. Windows 8 es tan malo que es casi divertido -no solo es software propietario lleno de spyware y vulnerabilidades de seguridad, también es confuso para los posibles nuevos usuarios. Por suerte para nosotros, el espectacular fracaso de Microsoft es el momento perfecto para ayudar a la gente a cambiar al software libre.

Hoy lanzamos una nueva infografía para animar a todo el mundo a cerrar las “ventanas” y abrir la puerta a la libertad del software. Windows 8 está tan hecho para la parodia, que no pudimos resistirnos. Y ahora, la infografía (pincha para verla en grande):



FSF





Este artículo proviene de Software Libre
http://www.somoslibres.org

La dirección de esta noticia es:
http://www.somoslibres.org/modules.php?name=News&file=article&sid=6152