openSUSE 12.3 Beta 1 Disponible para descarga
Fecha Friday, 01 February a las 12:12:54
Tema SUSE


El desarrollo de la nueva versión de openSUSE sigue su curso. La versión 12.3 de esta gran distribución de GNU/Linux se espera para Marzo, pero hasta llegar a esa versión final pulida, hace falta liberar versiones con mejoras, y con correcciones de errores y bugs.

El desarrollo ya se encuentra en un avanzado estado, ya que la versión Beta ya trae en su interior muchas de las mejoras que vendrán en la versión final.

Pero siempre quedan cosas que mejorar y errorres que corregir. openSUSE está formada por una comunidad de usuarios, y simpatizantes abierta, en la que cualquiera puede ayudar a los desarrolladores a corregir esos bugs.

Para ello descarga la versión Beta e instálala en una máquina de prueba, en tu PC (si eres un tipo osado) o en una máquina virtual y comprueba qué traerá de nuevo y si encuentras algún error, comprueba si ya está reportado y en caso de no ser así lo podrás hacer mediante Bugzilla en la página wiki de openSUSE te explican cómo realizarlo: http://en.opensuse.org/openSUSE:Submitting_bug_reports

Juntate con otros hackers y disfrutad de unas pizzas mientras instaláis esta versión Beta. openSUSE tiene la costumbre de celebrar con este tipo de fiestas sus lanzamientos de versiones Beta!

Para descargar la ISO hazlo desde este enlace: http://software.opensuse.org/developer/es

Aqui puedes ver el anuncio oficial: news.opensuse.org





Este artículo proviene de Software Libre
http://www.somoslibres.org

La dirección de esta noticia es:
http://www.somoslibres.org/modules.php?name=News&file=article&sid=6014