Bodhi Linux 2.2.0, distribución basado en Ubuntu con Enlightenment
Fecha Friday, 04 January a las 07:38:14
Tema Linux Ubuntu


Ya está disponible para su descarga Bodhi Linux 2.2.0, distribución basada en Ubuntu con Enlightenment como entorno de escritorio.

la versión anterior de Bodhi Linux llegó a mediados del pasado septiembre, pero hay una buena razón -que todos conocemos- para que los desarrolladores de esta distro se hayan dado tanta prisa por sacar nuevo material: el reciente lanzamiento de la versión final y estable de E17, tras casi doce años de desarrollo.

Bodhi Linux 2.2.0, además de la “novedad” de E17, viene con algunos cambios en su distribución. A partir de ahora se mantendrán dos imágenes de instalación de 32-bit, una con el kernel PAE en su última versión (la 3.7 en estos momentos, lo mismo para la versión de 64-bit) y otra sin PAE, en una versión más antigua y estable del kernel (la 3.2 en este caso). Asimismo, Bodhi Linux 2.2.0 estrena imágenes híbridas, por lo que pasarlas a una llave USB es más sencillo que nunca.

El equipo de Bodhi Linux ha actualizado la guía de inicio y la guía de Enlightenment con la información pertinente a las últimas actualizaciones.

Más detalles sobre este lanzamiento en el anuncio oficial. Las descargas, de momento, en




Este artículo proviene de Software Libre
http://www.somoslibres.org

La dirección de esta noticia es:
http://www.somoslibres.org/modules.php?name=News&file=article&sid=5955