El rey de los antivirus y de seguridad informática es detenido por ilegal en Guatemala
Fecha Wednesday, 05 December a las 23:15:23
Tema Suguridad Informática


El 12 de noviembre de 2012, la policía de Belice anunció que McAfee era buscado por asesinato. De acuerdo con funcionarios locales, McAfee es el principal sospechoso en el asesinato de expatriado estadounidense Gregory Viant Faull, quien fue asesinado a tiros el 10 de noviembre de 2012 a su casa en la isla de Ambergris Cay.

Las fuerzas de seguridad de Guatemala detuvieron esta noche en un hotel del sur de la capital al millonario estadounidense John McAfee por haber ingresado de forma ilegal a este país, informaron fuentes oficiales.

Una portavoz del Ministerio del Interior dijo a Efe que McAfee, este miércoles, solicitó asilo en Guatemala por considerarse un "perseguido político" de Belice.

En Belice, el millonario estadonidense es requerido para ser interrogado por un asesinato, él fue recluido en un albergue para inmigrantes ilegales bajo fuertes medidas de seguridad.

Sobre John McAfee

John trabajó como programador por el Instituto de la NASA para Estudios Espaciales en Nueva York desde 1968 a 1970. Desde allí se trasladó a Univac como un diseñador de software y más tarde a Xerox como arquitecto del sistema operativo. En 1978 se incorporó a Computer Sciences Corporation como consultor de software. Más tarde, mientras estaba empleado por Lockheed en la década de 1980, McAfee recibió una copia del virus Brain equipo paquistaní y comenzó a desarrollar software para combatir los virus.

Él fue el primero en distribuir software anti-virus utilizando el modelo de negocio de shareware. En 1989, renunció a Lockheed y comenzó a trabajar a tiempo completo en su empresa anti-virus McAfee Associates, que inicialmente operaba desde su casa en Santa Clara, California.







Este artículo proviene de Software Libre
http://www.somoslibres.org

La dirección de esta noticia es:
http://www.somoslibres.org/modules.php?name=News&file=article&sid=5890