Venezuela: Capacitando gratis en GNU LINUX Canaima
Fecha Friday, 05 October a las 00:40:32
Tema Noticias Software Libre


La Academia de Software Libre del Estado Trujillo, adscrita a la Unidad Territorial del Ministerio del Poder Popular para la Ciencia, Tecnología e Innovación, invita a toda la colectividad del estado Trujillo a capacitarse en cuanto al uso de software libre, para darle cumplimiento del decreto 3.390, que establece la necesidad de migración hacia el software libre y preservar la soberanía del país.

Entre los cursos ofrecidos esta el de "Usuario Final", con una duración de 16 horas, dirigido al público en general interesado en aprender a manejar el computador en ambiente libre. Asimismo, se dicta el curso de "Soporte Técnico", con una duración de 80 horas, estructurado en 5 unidades, y esta dirigido a estudiantes, técnicos o especialistas en el área para una formación mas completa que facilite todo el proceso de migración de los sistemas operativos.

De igual manera, se brinda la posibilidad de capacitarse con el curso de "Desarrollo Web", el cual tiene una duración de 80 horas académicas, estructurado por 3 unidades, y es dirigido a personas que se dediquen a este tipo de trabajo.

Fuente: diarioeltiempo.com.ve





Este artículo proviene de Software Libre
http://www.somoslibres.org

La dirección de esta noticia es:
http://www.somoslibres.org/modules.php?name=News&file=article&sid=5790