Computación de misión crítica gracias a HP y Red Hat
Fecha Saturday, 07 July a las 11:52:01
Tema REDHAT


Linux se apresta a ser parte ahora de un nuevo tipo de servicio basada en Infraestructura Convergente, el llamado Project Odyssey redefine el futuro de la computación de misión crítica con una hoja de ruta que unificará la arquitectura de servidores x86 y la de los sistemas UNIX para ofrecer una capacidad y rendimiento que además ofrecerá diversas opciones de personalización a los clientes.

una de las directivas de HP en la división de Sistemas Críticos, HP y Red Hat están colaborando en este proyecto para ofrecer una experiencia completa en entornos de misión crítica que hará uso de Red Hat Enterprise Linux, JBoss, KVM y los servicios de los servidores x86 de misión crítica que HP está preparando.

Esta experiencia comienza con el desarrollo de esa colaboración entre el cliente y el vendedor para construir un ecosistema de misión crítica completo, que va desde los servidores de HP hasta las herramientas software, el soporte, y los servicios. Podéis obtener más información sobre Project Odyssey en su sitio oficial.

Sitio Oficial: http://h18004.www1.hp.com/products/solutions/mcci/index.html





Este artículo proviene de Software Libre
http://www.somoslibres.org

La dirección de esta noticia es:
http://www.somoslibres.org/modules.php?name=News&file=article&sid=5597