Disponible la distribución más popular Linux Mint 13
Fecha Sunday, 27 May a las 23:54:38
Tema Tecnologias de Software Libre


Una semana despues de conocer todas las novedades que incluiría esta nueva versión del sistema operativo libre más importante en la actualidad llega la definitiva versión de Linux Mint 13 nombre en clave Maya.

El equipo de desarrollo de esta distribución GNU/Linux parece habe sabido explotar una considerable cifra de usuarios que están descontentos con las posibilidades de Unityen Ubuntu y desde hace tiempo que viene encabezando el ranking de clasificaciones GNU/Linux.

Al igual que Ubuntu 12.04 Precise Pangolin, distro sobre la que ya sabemos que está basada Linux Mint, este nuevo lanzamiento es también una versión Long Time Support que ofrecera soporte durante los próximos 5 años, es decir hasta mayo de 2017.

Disponible en dos versiones (que se corresponde con dos entornos de escritorio), Linux Mint 13 Maya nos permite elegir entre MATE 1.2 fork de GNOME 2 con más posibilidades para la productividad y estabilidad, y el nuevo aspecto e interesante rendimiento que ofrece Cinnamon 1.4.

Interesados pueden acceder a completa información sobre las novedades y características de Linux Mint 13 final así como a su descarga desde blog.linuxmint.com

Descargar: Torrent Maya 32 bits.

Torrent Maya 64 bits





Este artículo proviene de Software Libre
http://www.somoslibres.org

La dirección de esta noticia es:
http://www.somoslibres.org/modules.php?name=News&file=article&sid=5507