Apache OpenOffice 3.4 ya llega el millón de descargas
Fecha Thursday, 17 May a las 15:19:15
Tema OpenOffice


Al principio estaba apagado, parecía que se moría y el proyecto nuevamente ve la luz y esta más vivo que nunca, luego que Apache ha anunciado que OpenOffice 3.4 ha sido descargado más de un millón de veces desde que se lanzó hace apenas una semana. Por otro lado SourceForge se ha prestado como un repositario y articulador entre openOffice y los usuarios interesados en descargarlo.

Según los datos publicados por esta organización, Apache OpenOffice 3.4 ha sido descargado 1.000.663 veces y desde SourceForge, y sigue subiente. Estos datos no incluyen descargas adicionales de paquetes de idioma, SDK o paquetes de código fuente.

También se sabe que son más de 200 países que han descargado esta suite ofimática, y la cuota de sistemas operativos es del 87% de las descargas para versión Windows, 11% para Mac OS X y 2% para Linux.

Entonces son muchos que estarán comparando LibreOffice con esta renovada versión de OpenOffice.

El anuncio revela claramente un interés por esta suite que Oracle dejó hace meses en manos de la Apache Foundation, y que sigue siendo una opción claramente válida para entornos en los que se manejen todo tipo de documentos ofimáticos. LibreOffice parecía tener cierta ventaja tras las críticas a Oracle y a su gestión del proyecto OpenOffice.org original, pero estos datos revelan que la marca OpenOffice sigue generando muchísimo interés.

Los muertes si resucitan y tiene mucho éxito.

Más información: OpenOffice

Fuente: MuyLinux





Este artículo proviene de Software Libre
http://www.somoslibres.org

La dirección de esta noticia es:
http://www.somoslibres.org/modules.php?name=News&file=article&sid=5491