Conferencia "Software Libre: Universidad y Soberanía Tecnológica"
Fecha Tuesday, 15 May a las 10:40:41
Tema Eventos


La Facultad de Ingeniería de Sistema, Cómputo y Telecomunicaciones, de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega, organiza la Conferencia Internacional "Software Libre: Universidad y Soberanía Tecnológica", a cargo por el reconocido experto en Software Libre y Administración Pública española Ramón Ramón Sánchez. Esta conferencia se desarrollará el próximo 23 de Mayo a las 20:00 horas. en el auditorio de la facultad.

Ramón Ramón Sánchez es un reconocido Consultor Internacional en Tecnologías de la Información, experto en Software Libre y Administraciones Públicas, fundador de Iniciativa Focus y ex-vicepresidente de Hispalinux. Ha sido responsable de Administraciones Públicas de Emergya Consultoría, analista-programador y Jefe de Informática de la UNED (Universidad Nacional de Educación a Distancia) en Málaga.

Responsable de diversos servicios y planes tecnológicos en administraciones públicas, ha liderado equipos para la consecución de eventos y proyectos de software libre, participa en eventos y es miembro de diferentes comités asesores internacionales. Máster Executive en Administración y Dirección de Empresas (Executive MBA) por la Escuela de Organización Industrial (EOI), Ingeniero Técnico en Informática de Sistemas por la Universidad de Málaga, y asesor de diferentes proyectos internacionales, como el Plan Director TIC del gobierno de Paraguay.

Actualmente se desempeña como Gerente de Desarrollo de Negocio para Latinoamérica en Andago y Consultor Internacional en Tecnologías de la Información en Freelance.

Se invita a los estudiantes, docentes y comunidad tecnológica a participar de esta Conferencia Internacional.

Lugar: La Facultad de Ingeniería de Sistemas, Cómputo y Telecomunicaciones (FISCT)
Ingreso: Libre, previo registro en el día de la conferencia
Dirección: Av. Bolívar 1848 - Pueblo Libre






Este artículo proviene de Software Libre
http://www.somoslibres.org

La dirección de esta noticia es:
http://www.somoslibres.org/modules.php?name=News&file=article&sid=5480