Razones para probar el nuevo Ubuntu 12.04
Fecha Sunday, 29 April a las 23:39:01
Tema Linux Ubuntu


No es fácil convencer a los usuarios de probar un sistema operativo nuevo cuando llevan años, o incluso un par de décadas, acostumbrados al suyo. Los desarrolladores de Ubuntu, que esperan aumentar su cuota de mercado de 2 millones de usuarios actuales a 200 millones en 3 años, tienen en su sitio Web opciones para descargar Ubuntu a una memoria USB y ejecutarlo desde allí, sin necesidad de instalarlo de forma permanente.

La promesa para quienes prueben Ubuntu 12 es que encontrarán un sistema operativo con un diseño gráfico atractivo cuya velocidad es superior a la de otras opciones en el mercado. Y como siempre: con el agradable agregado de ser completamente gratuito.

Pero con características como Unity y el nuevo HUD, es probable que Ubuntu empiece a atraer nuevos usuarios por una razón mucho mejor que su velocidad o su precio: en un proceso lento pero firme, esta distribución de Linux que solía ser ‘demasiado técnica y complicada’, ha empezado a convertirse en una opción más fácil de usar que Windows o Mac OS X.

Descarga el nuevo Ubuntu





Este artículo proviene de Software Libre
http://www.somoslibres.org

La dirección de esta noticia es:
http://www.somoslibres.org/modules.php?name=News&file=article&sid=5441