Motorola convierte Android en un sistema operativo para escritorio
Fecha Thursday, 05 April a las 19:13:19
Tema Tecnologias de Software Libre


Ese parece ser el camino de android 4.0, convertirse en un sistema operativo para PC. Para motorola cree que esto es muy posible.

Muy pronto el Motorola Razr se actualizará a Android 4.0 Ice Cream Sandwich, y esta actualización traerá consigo una nueva versión de Webtop.

La idea no es nueva ya que Motorola anteriormente había desarrollado un software que le permite conectar su smartphone a dock inteligente que permitía transformar el conjunto en una especie de portátil que utilizaba un escritorio Linux.

Webtop fue anunciado en el CES 2011 y lo que entonces parecía una idea innovadora, más tarde se vio que era poco usable debido a problemas de lentitud, lo que lo convertían en un entorno algo frustrante.

Motorola ha aprendido de los errores del pasado y con la actualización a Android 4.0 del Motorola RAZR veremos una nueva versión de Webtop, concretamente Webtop 3.0 BETA. Como podemos ver en el vídeo que nos acompaña esta nueva versión nos permitirá usar la interfaz de tablet de Android 4.0 en el dock tipo portátil desarrollado por Motorola. Una idea que lo acerca al desarrollo realizado por Asus en el Asus PadFone.

De momento desconocemos si encontraremos Webtop en los futuros dispositivos de gama alta de Motorola…estaremos atentos.

Fuente: planetared.com





Este artículo proviene de Software Libre
http://www.somoslibres.org

La dirección de esta noticia es:
http://www.somoslibres.org/modules.php?name=News&file=article&sid=5393