Disponible para descargar Linux Mint 12 KDE
Fecha Friday, 03 February a las 17:47:31
Tema Proyecto KDE


Ha sido anunciado oficialmente en el Blog de Linux Mint, que ya se encuentra disponible la variante de esta distribución que usa KDE como Entorno de Escritorio.

Este lanzamiento incluye la versión 4.7.4 de KDE junto a las características habituales de Linux Mint y un artwork acorde al resto de las variantes ya conocidas. Para su uso se recomienda un 1Gb de RAM.

Linux Mint mantiene un inventario actualizado, un sistema operativo estable para el usuario medio, con un fuerte énfasis en la usabilidad y facilidad de instalación.

Es reconocido por ser fácil de usar, especialmente para los usuarios sin experiencia previa en Linux. Linux Mint se compone de muchos paquetes de software, de los cuales se distribuyen la mayor parte bajo una licencia de software libre. La principal licencia utilizada es la GNU General Public License (GNU GPL) que, junto con la GNU Lesser General Public License (GNU LGPL), declara explícitamente que los usuarios tienen libertad para ejecutar, copiar, distribuir, estudiar, cambiar, desarrollar y mejorar el software.

Linux Mint es financiada por su comunidad de usuarios. Los usuarios individuales y empresas que utilizan el sistema operativo pueden actuar como donantes, patrocinadores y socios3 de la distribución.

El apoyo financiero de la comunidad y la publicidad en el sitio web ayuda a mantener Linux Mint libre y abierta.

Más información: http://blog.linuxmint.com/?p=1927





Este artículo proviene de Software Libre
http://www.somoslibres.org

La dirección de esta noticia es:
http://www.somoslibres.org/modules.php?name=News&file=article&sid=5247